Se viene la tercera parte de “The Equalizer”, con Denzel Washington
2 minutos de lectura
The Equalizer sigue a Robert (Denzel Washington), un ex agente especial que el gobierno ha usado para perpetetrar asesinatos.
Por Redacción Revista Sincericidio
El hombre vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás el pasado, Robert sigue obsesionado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para rectificar sus acciones, en su lugar entrega justicia a su manera para ayudar a los oprimidos.
En la primera parte el detalle que convirtió una película más en una de culto era esa especie de trastorno del protagonista que , previo a arreglar cuentas con un matón ruso, exhibía por primera vez la conducta que luego repetiría ante todos sus enemigos.
Con discreción e imperceptiblemente Robert activa su cronométro y a los 26 segundos resuelve el problema y acaba con el enemigo de turno.
El avance que difundió Sony Pictures muestra al protagonista Robert McCall de vuelta en acción, más efectivo que nunca y dispuesto a hacer justicia. Desde el estreno de la primera película, esta franquicia se ha encargado de darle un nuevo aire a la historia de la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.
En la próxima entrega de la trilogía, Robert se dirige al sur de Italia. Durante su tiempo, pronto se entera de que sus amigos están controlados por la mafia local. En el cartel Washington está justo por encima del centro del póster, sentado y con una expresión facial que recuerda a los espectadores que es un personaje que hay que tomar en serio.