Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

La 5ta temporada de Looney Tunes Cartoons llega a HBO Max y Cartoon Network

2 minutos de lectura

LOONEY TUNES CARTOONS, la serie que reúne a los eternos personajes de Looney Tunes para disfrutar de mucha diversión y aventuras, se estrena el 28 de abril en Cartoon Network, a partir de las 5:45 pm y el mismo día estará disponible en HBO Max, para todos los que siempre han seguido a estos icónicos personajes.

Por Redacción Revista Sincericidio

Esta propuesta es parte de la campaña en Latinoamérica por el centenario de Warner Bros. y se suma al resto de las actividades para el 2023, especialmente diseñadas para los fans. 

Con la nueva temporada, adultos y niños podrán conectar con las nuevas aventuras de estos personajes que triunfan entre el público y han marcado a generaciones: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo por su ingenio, estilo y miles de chistes; el Pato Lucas, siempre enérgico y con un plan para todo; el dulce y educado Porky, el siempre desafortunado Elmer Fudd, Marvin El Marciano con sus planes de conquista del universo, el gruñón Sam Bigotes, el Coyote y el Correcaminos, el gracioso Piolín, el adorablemente torpe Silvestre, ¡y más!

LOONEY TUNES CARTOONS es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos. El elenco de voces incluye Eric Bauza (Bugs Bunny/Daffy Duck/Tweety/Marvin the Martian), Bob Bergen (Porky Pig), Jeff Bergman (Elmer Fudd/Sylvester), Fred Tatasciore (Yosemite Sam) y Candi Milo (Granny), Michael Ruocco (Beaky Buzzard).

Acerca de HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece entretenimiento con la mejor calidad en su tipo, lo que incluye la más amplia variedad de series, películas y especiales de las icónicas marcas HBO, Warner Bros. y DC así como filmes taquilleros y Max Originals. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un segmento de más bajo precio soportado por publicidad en junio de 2021. En la actualidad, ya está disponible en 61 países y comenzó su lanzamiento e implementación global en los mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano boreal, seguido de lanzamientos en los países nórdicos, la península ibérica, Países Bajos y Europa Central y del Este.    

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura