Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Los plomeros de la Casa Blanca” llega el 1º de Mayo a HBO y HBO Max

2 minutos de lectura

Estrena el lunes, 1º de mayo, a las 22h, en HBO y HBO Max, la serie limitada LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA.

Por Redacción Revista Sincericidio

Del ganador del Emmy David Mandel (“Veep”, de HBO), la producción de cinco episodios está protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux y cuenta la historia de cómo los saboteadores de Nixon y mentores del Watergate, E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), sin quererlo, terminaron derribando la presidencia que se dedicaban a proteger.

También forman parte del elenco Lena Headey, Judy Greer, Domhnall Gleeson, Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner, Kim Coates, Yul Vazquez, Alexis Valdés, entre otros. LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA está parcialmente basada en registros públicos y en el libro “Integrity”, de Egil “Bud” Krogh y Matthew Krogh.

LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA es una serie de HBO coproducida por Wiip, dirigida y producida por David Mandel y creada y escrita por Alex Gregory y Peter Huyck. Frank Rich, David Bernad, Gregg Fienberg, Justin Theroux, Woody Harrelson, Len Amato y Ruben Fleischer también son productores ejecutivos, además de Paul Lee, Mark Roybal y Nne Ebong.

Sobre HBO Max

HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento, con la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y éxitos de taquilla.  La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su expansión global lanzando en los mercados de América Latina y el Caribe, seguido por sus primeros en los países nórdicos e ibéricos, los Países Bajos, así como Europa Central y del Este. 

Unite a la conversación y sesguí @HBOMaxLA en las redes sociales.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura