Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Arte principal de “The Idol”, nueva serie de HBO Max

2 minutos de lectura

HBO reveló el póster oficial para su nueva serie original THE IDOL. La serie es co-creada por Sam Levinson (“Euphoria” de HBO), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, y es protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp. THE IDOL estrenará el domingo 4 de junio a las 10 pm ARG por HBO Max.

Por Redacción Revista Sincericidio

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

El elenco de THE IDOL está conformado por Abel “The Weeknd” Tesfaye, Lily-Rose Depp, Troye Sivan. También aparecen Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

Los co-creadores de THE IDOL son Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye, Reza Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White son productores ejecutivos. La serie es dirigida por Sam Levinson y escrita por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Producida en colaboración con A24.

Acerca de HBO Max

HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, y películas de gran éxito. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este. 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura