Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Este viernes 5 de mayo llega “Uno para morir” a Paramount+

2 minutos de lectura

Paramount+ se prepara para la llegada de UNO PARA MORIR, la próxima película original del servicio que estrenará el próximo viernes 5 de mayo. El film es la primera película en español protagonizada y dirigida por Manolo Cardona. Producida por Manolo y Juancho Cardona.

Por Redacción Revista Sincericidio

Uno para morir es un thriller de suspenso escrito por Julieta Steinberg, Gavo Amiel y Manolo Cardona, basado en el guion La Terminal de Frank Ariza, que se centra en siete personas que se despiertan en una mansión secuestradas para formar parte de un juego mortal. A medida que el reloj avanza, para sobrevivir los siete participantes deben elegir a uno para morir y el elegido tendrá que estar de acuerdo. En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado.

En la búsqueda a la respuesta de quién morirá por el resto, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas, desconfianzas, e iremos conociendo a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable.

La película original de Paramount+ cuenta con un elenco de primer nivel integrado por Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril. Producida por el estudio internacional de Paramount, en asociación con 11:11 Films & TV, la productora de Manolo Cardona y Juancho Cardona.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura