Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

La colección de películas de Indiana Jones llega a Disney+ el 31 de mayo

3 minutos de lectura

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció hoy en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company que las icónicas películas de Indiana Jones podrán verse en Disney+ a partir del 31 de mayo. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Los fans podrán ver en streaming la colección completa de esta legendaria franquicia. INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDAINDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓNINDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA e INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL antes de que la última entrega de la querida franquicia, INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, se estrene en cines el 29 de junio.

INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

La primera entrega de esta franquicia fue nominada a ocho premios Oscar. Ganó cuatro, incluyendo Mejor Película. En el inicio de la saga, el arqueólogo-aventurero Indiana Jones (Harrison Ford) recibe el encargo de la Inteligencia del Ejército de localizar un invaluable objeto que es la clave para encontrar el Arca de la Alianza, que también está siendo buscada por los nazis. 

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

Tras huir de un tiroteo en un club nocturno y ser arrojados desde un avión abandonado, el profesor Indiana Jones (Harrison Ford), la cantante Willie Scott (Kate Capshaw) y el niño de 12 años Short Round (Ke Huy Quan) se encuentran en un pueblo hambriento de la India. Este culpa de su difícil situación a la pérdida de tres piedras místicas que siempre han traído prosperidad al pueblo. Jones jura devolver las piedras robadas, lo que los lleva a él y a sus inusuales compañeros a enfrentarse cara a cara con una secta mortal.

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

No hay nada más emocionante que intentar seguir el ritmo de los Jones. Los enemigos nazis de Indy han vuelto y han secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones Sr. (Sean Connery), en su afán por localizar el sagrado Santo Grial. Siguiendo el rastro de América a Venecia hasta los desiertos de Medio Oriente, depende de Indy (Harrison Ford) salvar a su padre, salvar el Grial y salvar el día en esta aventura sin pausa y llena de acción que toda la familia atesorará.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

El famoso arqueólogo y aventurero Dr. Henry Indiana Jones (Harrison Ford) vuelve a la acción cuando se ve envuelto en un complot de la Unión Soviética para descubrir el secreto que se esconde tras unos misteriosos artefactos conocidos como las Calaveras de Cristal.

ACERCA DE INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO

Harrison Ford regresa en esta épica nueva aventura como el legendario héroe arqueólogo. Estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renee Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Boyd Holbrook (LOGAN), Olivier Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Dirigida por James Mangold. La película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora. La película estrenará en cines el 29 de junio.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura