Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Book Club: The Next Chapter: Un viaje a Italia sin sentido

2 minutos de lectura

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. Otra película con grandes estrellas consagradas y un pésimo guion. Esta secuela de Book Club (2018) debe ser punto de inflexión para Hollywood y sus guionistas de comedias románticas.

Por Gastón Oliver

Está de moda en Hollywood realizar comedias con actores consagrados y ya mayores. Andy García o Don Jhonson son algunos de los más admirados por la industria, pero no por sus últimos films.

Book Club: The Next Chapter (2023) es una comedia romántica dirigida por Bill Holderman y protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Es una continuación de la película Book Club (2018), donde las cuatro amigas deciden unirse para formar un club de lectura y leer el libro “50 Sombras de Grey”, lo que les lleva a vivir nuevas aventuras en sus vidas amorosas.

En cuanto a la trama de Book Club: The Next Chapter, cuando se enteran que Vivian (Jane Fonda) se va a casar, el grupo de amigas organizan un viaje a Italia como despedida de soltera. Una comedia ligera que le falta comedia. Ofrece momentos poco divertidos y emotivos con clichés superficiales y hasta ridículos. Eso sí, el film aborda temas interesantes sobre el amor y la amistad en la tercera edad, y muestra cómo es posible encontrar el amor y la felicidad a cualquier edad.

En síntesis, Book Club: The Next Chapter es una película divertida para los menos exigentes, y mediocre para los verdaderos amantes del cine. Si te gustan las comedias románticas, esta película va a estar a lo último de tu top de los mejores films. Aunque es de esas que podés reproducir de fondo mientras cocinás o hacés tus tareas en casa.

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura