Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de la temporada 2 de “Disney Entrelazados”

2 minutos de lectura

Luego de los acontecimientos de la primera temporada (disponible con todos sus episodios en Disney+), la continuación de Disney Entrelazados comienza con Marco viajando en el tiempo al año 2021 gracias al brazalete.

Por Redacción Revista Sincericidio

Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse en ese tiempo con Allegra. Mientras tanto, las Sharp reciben una oferta imposible de rechazar. Llevar la obra “Años Luz“ a otro nivel, algo que no será fácil de lograr, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde el incendio en 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá averiguar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021 y qué tiene que resolver allí. Descubrirán en el proceso un peligro desconocido que encierra este misterioso objeto.  

En cuanto a la música, la segunda temporada presenta tres canciones originales interpretadas por distintos integrantes del elenco. “Ahora”, “Allá voy”, y “Contigo en la vida”. Así como covers de tres reconocidos temas musicales. “Piano Man” de Billy Joel, “De mí” de Charly García y “Summer Nights”, de la obra de teatro musical Grease. 

Los nuevos episodios de la serie cuentan con el regreso de Rodrigo Pedreira (“Franco”), Benjamín Amadeo (“Diego” en 2021), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Berenice Gandullo (“Bárbara” en 2021), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994) y Manuel Ramos (“Diego” en 1994), con la participación especial de Favio Posca (“Mike”). Además, se suman al reparto Santiago Achaga (“Franco” en 1975), Toti Bengoechea (“Cocó” en 1975), Rocío Hernández (“Paloma”), Betina O’Connell (“Lucía” en 1975), Regina Lamm (“Abuela Allegra”), Pietro Gian (“Antonio Resco” en 1975), Beto de Carabassa (“Pedro” en 1975), Miguel Abud (“Pedro” en 1994 y 2021) y Agustina Benavides (“Clara”).    

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de Disney Entrelazados está compuesta por siete episodios de 40 minutos de duración.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura