Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llegó el tráiler de “Pobres Criaturas”, película protagonizada por Emma Stone

2 minutos de lectura

La nueva película de Yorgos Lanthimos, Pobres Criaturas, está protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef. Próximamente se estrenará en cines.

Por Redacción Revista Sincericidio

Searchlight Pictures ha publicado el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela de Alasdair Gray de igual título: Una increíble historia de amores verdaderos y audaces experimentos científicos que reúne de nuevo a la protagonista, guionista y director de La favorita.

Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.

Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. 

Basado en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, siendo esta la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (LA FAVORITA). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone. 

Pobres Criaturas se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, sin que por el momento 20th Century Studios le haya puesto fecha para nuestro país.

SEARCHLIGHT PICTURES 

YouTube              20th Century Studios LA 

Facebook           https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/ 

Twitter                   https://twitter.com/20thcenturyla 

Instagram         https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/ 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura