Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Para los fanáticos de las pesadillas AMC presenta “Dulces sueños”

2 minutos de lectura

AMC vuelve con el especial “Dulces sueños”, una selección de películas ideales para los fanáticos del terror y el suspenso. Se estrena a partir del jueves 1 de junio a las 22.00 hs (Arg).

Por Redacción Revista Sincericidio

Este especial “Dulces sueños” cuenta con las películas: 

VHS Las Crónicas del Miedo (2012) 

La historia sigue a un grupo de delincuentes contratado para recuperar un video que se encontraba en una casa en ruinas en medio de la nada. Si bien parecía un trabajo fácil, no lo termina siendo ya que dentro de la casa hay miles de cintas VHS, una lista interminable de vídeos espeluznantes, una más extraña que la otra.  

VHS Las Crónicas del Miedo 2 (2017) 

La premisa de esta segunda parte sigue a dos investigadores privados intentan resolver el caso de un estudiante desaparecido, en su investigación, irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Al igual que la primera, es una antología de cortometrajes de terror, siendo cada uno de ellos dirigido por un director diferente.  

Ecos Mortales (2018) 

Protagonizada por Bella Thorne, la historia está basada en una sociedad que ha sobrevivido a un accidente que terminó borrando a gran parte de la humanidad. Sin embargo, este evento dejó grabados ciertos momentos de las personas fallecidas como apariciones o fantasmas. Y es una de estas apariciones las que parece estar persiguiendo al personaje de Bella. La película está basada en la novela Break My Heart 1000 Times de Daniel Waters.

El Mal Ajeno (2010) 

Diego es un médico español que al estar rodeado por la muerte ha perdido el interés por su profesión, el amor por su pareja y el compromiso como padre. Sin embargo, tras el intento de suicidio de una paciente, se ve envuelto en un suceso que lo deja inconsciente y con un disparo alojado en su cuerpo. Convirtiéndose en el inicio de su sensibilización, pero también el punto de partida de una decisión que pondrá en peligro a los suyos.  

Noche de Graduación Sangrienta (2008) 

Brittany Snow interpreta a Donna, una joven que vió como un asesino mató a su familia cuando era pequeña. Lo que no sabe es que la noche de su graduación el asesino escapa de la cárcel e intentará matar a toda persona que se le cruce en el camino de Donna.  

Una selección de películas de terror y suspenso que serán las mejores amigas de tus pesadillas.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura