Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO Max lanza el tráiler oficial de “The Idol”

2 minutos de lectura

HBO Max presenta el último tráiler para la nueva serie original de HBO THE IDOL antes de su estreno este domingo, 4 de junio, a las 10 PM en HBO MAX y HBO.

Por Redacción Revista Sincericidio

La serie es co-creada por Sam Levinson (“Euphoria” de HBO), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, y es protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp. THE IDOL estrenará el domingo 4 de junio, tras haberse presentado en la 76º edición del Festival de Cine de Cannes.

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

El elenco de THE IDOL está conformado por Abel “The Weeknd” Tesfaye, Lily-Rose Depp, Troye Sivan. También aparecen Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

Los co-creadores de THE IDOL son Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye, Reza Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White son productores ejecutivos. La serie es dirigida por Sam Levinson y escrita por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Producida en colaboración con A24.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura