Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la comedia musical de hip hop “El Mejor del Mundo”

2 minutos de lectura

Ya están disponibles el tráiler y póster de la película original de Disney+ EL MEJOR DEL MUNDO. Es una nueva comedia musical de hip hop y aventura producida por el director de HAMILTON. La película está coescrita, coproducida ejecutivamente y protagonizada por Utkarsh Ambudkar (Fantasmas, Free Guy: Tomando el control). También coescribió las canciones originales de la película, y dirigida por Roshan Sethi (7 Days), un radioncólogo que se volvió realizador cinematográfico. Se emitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 23 de junio.  

Por Redacción Revista Sincericidio

Acompañan a Ambudkar en la película el debutante Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh. EL MEJOR EL MUNDO fue escrita por Jamie King y Ambudkar, con canciones originales de Ambudkar y Charlie Wilder. 

Además, es producida por Thomas Kail. Este dirigió el gran éxito de Broadway Hamilton y la versión cinematográfica del musical de 2020 en la que también fue productor, y Kate Sullivan. Kail y Ambudkar, que colaboraron inicialmente como director y actor, respectivamente, en el grupo de improvisación de comedia musical de hip hop Freestyle Love Supreme, vuelven a trabajar juntos en esta película. Terry Gould y Ambudkar son los productores ejecutivos. 

En EL MEJOR DEL MUNDO, Prem Matel (Manny Magnus), un prodigio matemático de 12 años descubre que su padre, fallecido recientemente, era un rapero famoso e inmediatamente se dispone a convertirse en una superestrella del rap.

Aunque sus acciones parezcan imprudentes y la manera más rápida de perderlo todo, Prem –impulsado por imaginativas fantasías alimentadas por la música del hip hop, en las que él actúa junto a su padre (Utkarsh Ambudkar)– está decidido a descubrir si el hip hop realmente está en su ADN. Como su padre siempre decía: “los mejores del mundo no descansan nunca”. 

Ambudkar también ha participado en películas como La carrera de Brittany, Blindspotting y Ritmo perfecto. Rapero y creativo desde temprana edad, Ambudkar fue uno de los integrantes originales de The Beatards, un grupo alternativo de hip hop basado en Nueva York que actuó junto a artistas tales como Santigold, Azealia Banks, G-Easy, Public Enemy y Questlove, entre otros.

Su trabajo con The Beatards ayudó a que Ambudkar fuese elegido para Ritmo perfecto. Dando origen al papel de Aaron Burr en las lecturas de desarrollo de Hamilton, Ambudkar luego volvió a trabajar con Lin-Manuel Miranda como parte del grupo de rap improvisado Freestyle Love Supreme. Fue galardonado con un premio Tony especial en 2021. “VANITY”, el álbum debut de Ambudkar, fue lanzado en 2019, al que le siguió rápidamente “PETTY”. En 2020, lanzó “The Misfits EP” y el sencillo “Self Respect”.  

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura