Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El episodio final de THE FLASH se estrena en exclusiva por Warner Channel

2 minutos de lectura

Tras nueve exitosas temporadas llenas de aventuras, Barry Allen se enfrenta a su batalla más importante en el episodio final de THE FLASH, la serie que llega a su conclusión este 7 de junio a la medianoche (Latam) en exclusiva por Warner Channel.

Por Redacción Revista Sincericidio

Hacia el final de la novena y última temporada de THE FLASH, tras unirse el equipo para proteger a Barry (Grant Gustin) y teniendo mucho cuidado en quién confiar, Cecile (Danielle Nicolet) se muestra escéptica sobre el plan después de un intento fallido. Pero la confianza de Khione (Danielle Panabaker) en Chester (Brandon McKnight) la convence de intentarlo una vez más.

De esta manera, el último episodio de la serie marcará el desafío más grande que haya enfrentado el hombre más veloz del mundo, THE FLASH, quien deberá salvar la línea de tiempo y garantizar la existencia. Amigos nuevos y antiguos se reunirán para una batalla épica, empujados hasta sus límites para salvar a Central City una última vez. 

El episodio final, llamado A NEW WORLD, Parte 4, que es también el 13º de la temporada, está dirigido por Vanessa Parise y escrito por Eric Wallace y Sam Chalsen, y promete una aventura llena de giros que lo volverán inolvidable.

Pero eso no es todo. Durante la emisión del último episodio en Warner Channel, los fanáticos podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de la película THE FLASH, que se estrenará en cines próximamente. Y la aventura va más allá, ya que los seguidores del superhéroe podrán sumergirse en esta esperada producción cinematográfica con el especial de INSIDE WARNER dedicado a la película, que presentará material exclusivo antes del comienzo de su último episodio de la serie, el 7 de junio a las 22:00hs. El especial incluye imágenes del detrás de escena de la película y entrevistas con el elenco y sus creadores, Andy y Barbara Muschietti, director y productora del filme. 

THE FLASH está protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen – The Flash), Candice Patton (Iris West-Allen), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Danielle Nicolet (Cecile Horton), Kayla Compton (Allegra Garcia), Brandon McKnight (Chester P. Runk), Jon Cor (Mark Blaine). Cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Jonathan Butler, Eric Wallace, Sarah Schechter y Sam Chalsen). 

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura