Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Capitán América 4” tiene un nuevo nombre y revela su primera imagen oficial con Harrison Ford

2 minutos de lectura

En medio de la incertidumbre por sus próximos proyectos, Marvel Studios hizo un gran anuncio en torno a “Capitán América 4″. La compañía acaba de anunciar el título oficial del filme y, por si fuera poco, liberó la primera imagen oficial protagonizada por Harrison Ford.

Por Redacción Revista Sincericidio

Marvel Studios reveló que la película ha cambiado de nombre y dejará de ser “Captain America: New World Order” (Capitán América: Nuevo Orden Mundial) y ahora será “Captain America: Brave New World”.

Asimismo, se liberó la primera imagen oficial del rodaje de “Capitán América 4″ que muestra a Anthony Mackie conversando con Harrison Ford en el set de grabación. La instantánea llega acompañada del anuncio oficial de estreno, el cual está pactado para el 3 de mayo de 2024.

Como se sabe, Harrison Ford debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, personaje que fue interpretado por William Hurt en cinco películas de Marvel antes de su muerte. En esta nueva entrega, Ross será el presidente de Estados Unidos.

Cabe señalar que la actriz Liv Tyler volverá a dar vida a ‘Betty Ross’ mientras Tim Blake Nelson volverá a la pantalla grande como ‘Samuel Sterns’, personaje al que ya interpretó en “El increíble Hulk” (2008). El elenco también contará con Shira Haas y Danny Ramírez.

Sobre la trama, “Captain America: Brave New World” retomará la historia desde lo sucedido en la serie “Falcon y el soldado del invierno” de Disney+, donde Falcon hereda el escudo del ‘Cap’, pero antes de aceptar enfrenta diversos problemas personales y como superhéroe.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura