Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Reality: Algo más que una actriz bonita

2 minutos de lectura

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. Dentro de la nueva camada de actrices que surgió hace unos años, hay una de la que solo se habla por el factor de su belleza física, y casi nada por sus dotes actorales; y es Sydney Sweeney. Por eso es necesario ver proyectos como Reality, para saber si la chica también puede dar buenas actuaciones, o si va camino al grupo de las Megan Fox. Veamos qué surgió de acá.

Por Jorge Marchisio

La historia está basada en un caso real, donde una chica es intimidada por el FBI tras ser sospechada de esconder documentos clasificados del gobierno, y filtrarlos a entes que conspiran contra la seguridad nacional.

Sé que las historias donde los propios norteamericanos se ponen conspiranoicos (incluso con su propia gente) suele repeler a muchos. En este sentido, Reality va por ese lado, pero no centrándose en la investigación de los autodenominados “policías del mundo”; sino en el interrogatorio que tiene que padecer una chica que, veremos o no, es inocente de espiar a su propio país.

Y acá es donde la larga intro que hice cobra sentido; porque la historia en sí, exige que Sydney Sweeney actúe, y no solo la muestran como mujer y ya. Y la verdad que, para serles sincero, y sin haber visto muchos trabajos suyos (por ejemplo, no sigo Euphoria), el desempeño de la blonda actriz no es para nada malo; logrando transmitir los nervios que suponemos tenia su personaje en la vida real; pero al mismo tiempo dejando entrever cierto misterio sobre si está mintiendo o no.

Pero aparte de su más que correcta interpretación, también vale mencionar la puesta en escena de la directora Tina Satter. Esto lo decimos por cómo en varios momentos vemos desaparecer personajes, o silenciarlos, e incluso taparles la boca, debido a que justo en ese momento están hablando de la dichosa información confidencial., aparte de ver en pantalla las copias de dichos documentos.

Y hasta acá llegan las virtudes de Reality. Si bien no son poca cosa, se siente una película bien chiquita, y por eso mismo, se entiende el porqué no la tendremos en cine y sí en HBO Max. Así que con ese dato ya saben qué se van a encontrar si deciden verla.

Reality es una película que cumple su propósito de potenciar y hacer ver bien a su protagonista. Si son fans de Sydney Sweeney gracias a sus trabajos previos, van a disfrutar verla en un rol donde se la exige como actriz; mientras que, por el contrario, si apenas la conocían, se van a llevar una mediana sorpresa.

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura