Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Star Wars: Ahsoka” llega a Disney+ el 23 de agosto

2 minutos de lectura

Star Wars: Ahsoka, de Lucasfilm llega el 23 de agosto a Disney+. Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de la antigua Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para una vulnerable galaxia.

Por Redacción Revista Sincericidio

Ya se encuentra disponible material audiovisual nunca antes visto de la serie.

Además de Rosario Dawson en el rol protagónico, la serie está protagonizada por Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y Eman Esfandi como Ezra Bridger. 

La serie está escrita por Dave Filoni, quien también es productor ejecutivo junto a Jon FavreauKathleen KennedyColin Wilson Carrie BeckKaren Gilchrist es coproductora ejecutiva. 

ACERCA DE DISNEY+      

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes.

Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.  

Star Wars: Ahsoka de Lucasfilm estrena el 23 de agosto exclusivamente en Disney+

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura