Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la 3ra temporada de “El Jardín de Bronce”, con Joaquín Furriel y Maite Lanata

2 minutos de lectura

HBO Max presenta el teaser oficial de la tercera temporada de la serie original de HBO, EL JARDÍN DE BRONCE. Encabezada por Joaquín Furriel y el co-protagónico de Maite Lanata, esta nueva entrega estrenará muy pronto en la plataforma.

Por Redacción Revista Sincericidio

EL JARDÍN DE BRONCE es una serie dramática policial que se enfoca en casos de desaparición de personas, y cuenta en esta oportunidad con las participaciones actorales de Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne,  Rafael Federman  y Sofia Palomino, entre otros. También cuenta con las actuaciones especiales de Norman Briski y Pepe Soriano.

Esta nueva temporada comienza pasados dos años desde la resolución del caso Martín Cosme. Fabián y Moira están recomponiendo su relación, luego de los sucesos traumáticos por los que tuvieron que atravesar. Aunque la aparición de un medio hermano de ella trastornará su reciente comodidad encontrada. 

Cuando la hija pequeña de una de las familias más poderosas del país es secuestrada, Fabián se encuentra nuevamente en la búsqueda de un niño perdido. Los giros inesperados y el misterio del nuevo caso, se entremezclan con los terribles secretos que salen a la luz una vez que se van uniendo las pistas y descubre que todo empieza y termina en la familia.

La tercera temporada de EL JARDÍN DE BRONCE está escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, dirigida por Hernán Golfrid y Benjamín Naishtat y cuenta con la producción ejecutiva de Verónica Cura.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura