Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Nuevas imágenes de “Elio”, lo nuevo de Disney y Pixar

2 minutos de lectura

Ya están disponibles el tráiler, el póster y las imágenes totalmente fuera de este mundo de ELIO, la 28° película animada de Disney y Pixar. Además, Jameela Jamil y Brad Garrett se unen al elenco que presta su voz a esta historia, que ya cuenta con America Ferrera y Yonas Kibreab en la desventura intergaláctica que está programada para despegar el próximo febrero.

Por Redacción Revista Sincericidio

Durante siglos los humanos han clamado al universo en busca de respuestas, en la nueva película de Disney y Pixar ELIO ¡el universo devuelve el llamado!

El largometraje original presenta a Elio, un niño común y corriente con una imaginación muy activa que se encuentra involuntariamente teletransportado al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de las galaxias de todas partes del universo.

Identificado por error como el embajador de la Tierra para el resto del universo, y sin absolutamente ninguna preparación para esa clase de presión, Elio debe forjar nuevos vínculos con excéntricas formas de vida extraterrestre, sobrevivir una serie de formidables pruebas y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser en realidad.

Dirigida por Adrian Molina (guionista y codirector de COCO) y producida por Mary Alice Drumm (productora asociada de COCO), la película cuenta con las voces de America Ferrera como Olga, la mamá de Elio; Jameela Jamil como la embajadora Questa; Brad Garrett como el embajador Grigon; y Yonas Kibreab como el personaje titular. ELIO estrena en cines en febrero de 2024.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura