Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Heroínas, amor, horror y más: Lo que llega a “Del cine a tu casa”

3 minutos de lectura

DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines. Todos los meses DEL CINE A TU CASA sorprende al público con grandes éxitos taquilleros estrenos como cuando en mayo  sumaron a la plataforma títulos como UN VECINO GRUÑÓNJUEGO DE CRIMINALES y MOONFALL . ¿Con qué nos sorprenderá este mes? Aquí los estrenos.

Por Redacción Revista Sincericidio

YA DISPONIBLE:

  • MAGIC MIKE: EL ÚLTIMO BAILE – DIRIGIDA POR STEVEN SODERBERGH 

Mike Lane vuelve a los escenarios cuando un negocio que se fue al garete le deja arruinado y de camarero en Florida. Con la esperanza de un último hurra, Mike se dirige a Londres con una adinerada mujer de la alta sociedad que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Y con sus propios planes. Con todo en juego, pronto se encuentra tratando de poner en forma a un nuevo grupo de talentosas bailarinas. Esta candente película es protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek Pinault 

  • LA MUJER REY – DIRIGIDA POR GINA PRINCE-BYTHEWOOD 

En el siglo XIX, un grupo de guerreras protege el reino africano de Dahomey con una destreza y una ferocidad nunca vistas. Ante una nueva amenaza, el general Nanisca entrena a la nueva generación de reclutas para luchar contra un enemigo extranjero decidido a destruir su modo de vida. Esta película llena de acción es protagonizada por Viola Davis y Thuso Mbedu.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE JUNIO:

  • 65: AL BORDE DE LA EXTINCIÓN – DIRIGIDA POR SCOTT BECK, BRYAN WOODS

Tras un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que en realidad está varado en la Tierra, hace 65 millones de años. Ahora, con una única posibilidad de rescate, Mills y el único superviviente, Koa, deben atravesar un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas.

Esta película post apocalíptica es protagonizada por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

  • DESCONECTADA… – DIRIGIDA POR NICHOLAS D. JOHNSON, WILL MERRICK 

Cuando su madre desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia, en Los Ángeles, June utiliza de forma creativa toda la tecnología punta a su alcance para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, a medida que indaga más, su investigación digital pronto plantea más preguntas que respuestas.

Esta película es protagonizada por Storm Reid y Nia Long.

  • VENGANZA – DIRIGIDA POR B. J. NOVAK

Un escritor de Nueva York intenta resolver el asesinato de una chica con la que se enrolló y viaja al sur para investigar las circunstancias de su muerte y descubrir qué le ocurrió.

Esta película es protagonizada por B. J. Novak y Dove Cameron.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE JUNIO:

  • EVIL DEAD: EL DESPERTAR  – DIRIGIDA POR LEE CRONIN 

Una retorcida historia de dos hermanas distanciadas cuyo reencuentro se ve truncado por la aparición de demonios poseedores de la carne, que las empujan a una batalla primigenia por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia que se pueda imaginar.

Este thriller es protagonizado por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan and Morgan Davies.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura