Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Paramount+ y Nickelodeon anuncian el cast de la película original “Zoey 102”

2 minutos de lectura

Paramount+ y Nickelodeon anunciaron el cast de ZOEY 102, la nueva película original basada en los personajes de la exitosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”, en la que se reúnen para celebrar una boda.

Por Redacción Revista Sincericidio

Más de una década después del final de la serie icónica, Zoey Brooks sigue tratando de averiguar la vida y el amor, esta vez en sus 20 años. La pandilla de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una boda convertida en una reunión de instituto.

Jamie Lynn Spears vuelve como Zoey Brooks, que se graduó junto a la primera promoción femenina a la que se permitió entrar en la Academia Pacific Coast. Erin Sanders vuelve como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky. Sean Flynn vuelve como Chase Matthews, el amor de Zoey. También regresan Matthew Underwood, como Logan Reese; Christopher Massey, como Michael Barret; Abby Wilde, como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore, como Mark Del Figgalo.

La reunión de la boda incluye a nuevos miembros del cast: Thomas Lennon, como el jefe de Zoey, Kelly Kevyn; Owen Thiele como el amigo de Zoey, Archer March; y Dean Geyer, como un carismático actor, Todd.

La película para jóvenes ZOEY 102 está basada en los personajes de la icónica serie “Zoey 101”, que debutó en Nickelodeon en enero de 2005 y se convirtió rápidamente en una de las series infantiles de acción real más importantes de la televisión. La serie sigue a Zoey Brooks cuando se matricula en la Academia de la Costa del Pacífico, una escuela a la que antes sólo podían asistir chicos. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigas se enfrentan a la vida de adolescentes en un internado. La serie original de Nickelodeon fue creada por Dan Schneider.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura