Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Titanic” regresa a Netflix en julio

2 minutos de lectura

La biblioteca del gigante del streaming ahora incluirá “Titanic”, la película de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Por Redacción Revista Sincericidio

La película de James Cameron ha recuperado el interés del público tras la noticia de la implosión del sumergible “Titán” de la compañía OceanGate durante su viaje para ver de cerca el barco. Una versión remasterizada de la película de 1997 “Titanic” se estrenó en los cines para conmemorar su 25 aniversario, y ahora en Netflix también estará disponible.

No es de extrañar que la película sobre el hundimiento del famoso barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, haya tenido éxito.

Este sábado 1 de julio, la película “Titanic”, dirigida por James Cameron, hizo su debut en Netflix. Sin embargo, solo en EE.UU podrán acceder al título.

La exitosa cinta “Titanic” sigue al joven artista Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), quien, durante una partida de cartas, gana un pasaje para viajar a América en el transatlántico más grande y seguro llamado Titanic.

Tras abordarlo, conoce a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una joven que pertenece a una familia adinerada y está comprometida con un millonario. Pese a ello, ambos se enamoran durante el viaje; aunque deberán luchar por su amor porque la familia de ella pone varias trabas.

James Cameron, el director de la película, asignó los papeles de Jack y Rose a los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, respectivamente. Otros actores, como Billy Zane y Kathy Bates, aparecieron con ellos en la pantalla.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura