Finalizó el rodaje de “Alien: Romulus”, la nueva entrega a cargo de Fede Álvarez
2 minutos de lectura
La franquicia de Ridley Scott regresará a la pantalla grande con ALIEN: ROMULUS (título provisional) de Fede Álvarez, después del fiasco Alien: Covenant que se estrenó hace unos años.
Por Redacción Revista Sincericidio
El director de “Don’t Breathe” y “Evil Dead”, según se reveló hoy, ya terminó de filmar esta película. Solo queda esperar a que se estrene en cines en agosto del año siguiente.
La película estará protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu como sus actores principales.
El guion de la película, en el que un grupo de jóvenes se encuentran con la forma de vida más aterradora del universo mientras viajan a un planeta lejano, fue escrito por Rodo Sayagues, guionista habitual de las películas de Álvarez.
Además de esta película, que será independiente a pesar de estar ambientada en el mismo universo que las películas de Ridley Scott, la serie pronto estará encabezada por el director de Fargo, Noah Hawley.

No es una historia sobre la teniente Ripley, y la serie tendrá lugar en la Tierra. En palabras de Hawley “No es una historia sobre Ripley. No quiero meterme con ella porque creo que es uno de los mejores personajes jamás creados y que su historia ha sido contada a la perfección. Además, sucede en la Tierra. Estas criaturas siempre están encarceladas o atrapadas en naves espaciales en las películas de “Alien”. Como resultado, pensé que sería interesante ser un poco más directo y preguntar: “¿Qué pasa si no puedes contener a los xenomorfos?”.
Agregó que “sigue siendo un sueño para mí asumir esta franquicia y estas increíbles películas de Ridley Scott, James Cameron y David Fincher. Sin embargo, sus películas son más que películas fantásticas de monstruos. La humanidad está atrapada entre dos fuerzas opuestas que intentan erradicarnos: nuestro pasado primitivo y parásito y nuestro futuro de inteligencia artificial. Los seres humanos en esta situación no pueden avanzar ni retroceder. Como resultado, me parece muy intrigante.”