Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

La casa de ensueño de Mattel cobra vida en la serie “Barbie Dreamhouse Challenge”

2 minutos de lectura

Uno de los juguetes más icónicos de Mattel, la casa de Barbie, cobrará vida en una nueva serie de competencia. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Con estreno el 20 de julio, un día antes del esperado lanzamiento de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, HGTV presentará una épica remodelación a tamaño real del icónico juguete de Mattel, Barbie Dreamhouse (la Casa de Ensueño de Barbie), creando la casa más grande, audaz y fantástica de todos los tiempos en su nueva serie de competencia, Barbie Dreamhouse Challenge

La serie se estrenará el jueves 20 de julio a las 22:00hs. en Home & Health (Argentina/Chile), con un nuevo episodio todos los jueves. Dividida en cuatro partes, la serie está presentada por la supermodelo, diseñadora, autora y empresaria Ashley Graham, y contará con ocho equipos de superestrellas de HGTV y un famoso chef de Food Network, mientras transforman una casa en el sur de California en una Casa de Ensueño en la vida real, en la cual un apasionado fanático de de la muñeca tendrá la oportunidad de ganar una estancia única una vez que esté completa.

Barbie Dreamhouse Challenge estará repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película. Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso.

Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica Dreamhouse en toda la casa, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, así como elementos brillantes de juguete como un carrusel de sombreros en el armario de la muñeca y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar. Al final, el equipo de diseño ganador tendrá una donación hecha en su nombre para Save the Children.

“Para lograr esto, hemos reunido al grupo más grande de estrellas de la renovación en HGTV para crear una Barbie Dreamhouse de la vida real que funcione completamente”, dijo Ashley. “Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar”. 

Barbie Dreamhouse Challenge es producida por Mission Control y Mattel Television. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura