Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Sin Aire” (The Dive) revela tráiler y nuevo póster

2 minutos de lectura

El tiempo y el oxígeno se acaban en Sin Aire, la adrenalínica apuesta protagonizada por Louisa Krause (“Dark Waters”) y Sophie Lowe (“Medieval”). Llegará el 31 de agosto a salas argentinas.

Por Redacción Revista Sincericidio

Sin aire. Sin tiempo. Sin esperanza. La película “Sin aire” es una experiencia con mucha adrenalina, un descenso lleno de suspenso y emoción hacia lo desconocido, donde los límites del cuerpo y la mente humana son llevados al límite.

Protagonizada por Louisa Krause (“Dark Waters”, “The Girlfriend Experience”) y Sophie Lowe (“Medieval”, “Once Upon a Time in Wonderland”), es una producción perfecta para fans de thrillers de suspenso y personas que les gustan los deportes que generan adrenalina. Así se aprecia en el tráiler y poster oficial. Se estrenará en salas argentinas el próximo 31 de agosto.
 
En la línea de películas como “127 horas”, “Capitán Phillips”, “Frozen” y “Break”, “Sin aire” funciona como “Fall” –thriller de altura estrenado en 2022– pero bajo el agua.

Una lucha por la supervivencia

Un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May cuando un deslizamiento catastrófico envía rocas rodando al mar. Después de ser golpeada por la avalancha de rocas, May yace ahora en lo profundo bajo la superficie, atrapada por escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana. Ella debe arriesgar su propia vida y estar dispuesta a pagar el máximo sacrificio. Sin ayuda a la vista, el tiempo se agota rápidamente…

La película es adrenalínica, envolvente y visualmente sorprendente. Un impecable ejercicio de género que nos lleva a acompañar a las protagonistas bajo el agua, contra el tiempo, a medida que el oxígeno se acaba. “Sin aire” es una experiencia intensa y agobiante.

Más historias

Miranda: de viernes a lunes 2 minutos de lectura
IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Miranda: de viernes a lunes 2 minutos de lectura
IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura