Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“The Ark” se despide con sus últimos episodios en AMC

2 minutos de lectura

THE ARK -- “Everyone Wanted to Be on This Ship” Episode 101 -- Pictured: Christie Burke as Lt. Sharon Garnet -- (Photo by: Aleksandar Letic/Ark TV Holdings, Inc./SYFY)

En agosto llega el final de la primera temporada de “The Ark”, la serie creada por Dean Devlin, guionista y productor de clásicos como Independence Day (1996), Stargate (1994) y Godzilla (1998).

Por Redacción Revista Sincericidio

“The Ark” llega al final de su primera temporada con un doble episodio estreno en la pantalla de AMC. Se podrá ver a partir del domingo 6 hasta el domingo 27 de agosto a las 22.00 (Arg).

La serie se desarrolla cien años en el futuro, donde las misiones de colonización han empezado como una necesidad para ayudar a que la supervivencia de la raza humana esté asegurada. Sin embargo, en una de las primeras misiones, ocurre un suceso catastrófico. Mientras se encuentran a bordo de una nave espacial conocida como Ark One, se produce una destrucción masiva que lleva a la muerte de varias personas. Aún con varios meses por delante para alcanzar el planeta objetivo, se hace notoria la falta de suministros y de liderazgo, y la tripulación restante debe convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir.

El capítulo 11 y 12 conforman el doble episodio final de la primera temporada, que se emitirá el domingo 27 de agosto a las 22.00 (Arg). En el intento de vencer una peligrosa misión de rescate, la tripulación tendrá que entender aún mejor a su enemigo para poder derrotarlo. En el último capítulo, la nave Ark One busca negociar la paz con su adversario, pero se dan cuenta de que podría costarles todo.  

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) .

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura