Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El exitoso drama criminal sueco “The Lawyer” se estrena en TNT Series

2 minutos de lectura

TNT Series continúa estrenando las mejores producciones internacionales para los amantes de los thrillers atrapantes. Los primeros dos episodios de The Lawyer, serie de suspenso nórdico, podrán verse el sábado 29 de julio a las 23:00 hs Argentina, con el estreno de dos nuevos capítulos cada semana. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Las mejores series internacionales de suspenso e intriga encuentran su lugar en TNT Series. A partir de este sábado llega el exitoso drama criminal sueco THE LAWYER, del creador de la reconocida serie The Bridge, Hans RosenfeldEl thriller estrenará sus dos primeras temporadas en TNT Series, comenzando por la temporada 1 a partir del 29 de julio a las 23:00 hs Argentina, con dos nuevos episodios cada sábado, y continuando con la temporada 2 a partir del 2 de septiembre en el mismo horario. 

THE LAWYER cuenta la historia de Frank Nordling, un joven abogado que se infiltra en una peligrosa organización criminal para vengar la muerte de sus padres. Pero jugar a este peligroso juego no es tarea fácil. ¿Podrá hacerlo? Y más importante aún: ¿vale la pena el precio? 

El actor sueco en ascenso Alexander Karim interpreta el papel principal como el exitoso abogado defensor Frank Nordling, que se ve envuelto en un juego peligroso mientras trata de perseguir al asesino de sus padres, uno de los hombres más importantes del mundo criminal de Copenhague y uno de los clientes más importantes de su bufete de abogados. Lo acompañan en esta temporada Malin Buska, Thomas Bo Larsen, Nicolaj Kopernikus, Sara Hjort Ditlevsen y Johannes Lassen. 

La primera temporada de THE LAWYER, de 10 episodios, está creada por Hans Rosenfeld, Jens Lapidus y Michael Hjorth, está dirigida por David Berron y Geir Henning Hopland y cuenta con la producción del nominado al Oscar® Nicklas Wikström Nicastro y Joakim Hansson. 

Más adelante, en la segunda temporada de THE LAWYER, de 10 episodios, el destacado abogado de Estocolmo, Frank Nordling, enfrenta cargos por un asesinato que no cometió, mientras que se siente culpable por su creciente participación en una red criminal que ya ha costado demasiadas vidas inocentes. 

Protagonizada por Alexander Karim, Malin Buska, Thomas Bo Larsen, Henning Valin Jakobsen y Nicolaj Kopernikus, esta segunda temporada está dirigida por Pontus Klange y Geir Henning Hopland. 

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura