Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Nuevos episodios de “Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi”

2 minutos de lectura

Kai Brightstar practicing his lightsaber skills with a training droid from "STAR WARS: YOUNG JEDI ADVENTURES", exclusively on Disney+ and Disney Junior. © 2023 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

Disney+ y Lucasfilm anunciaron que la primera temporada de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi continuará con seis nuevos episodios que se estrenarán en Disney+ a partir del 2 de agosto de 2023, y que nuevos episodios se irán sumando a lo largo del año. En total, la primera temporada de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi contará con 25 episodios.

Por Redacción Revista Sincericidio

Ambientada en la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi. La serie fue nominada recientemente a los premios Television Critics Association 2023 y Common Sense Media le otorgó un Common Sense Seal, que reconoce programas sobresalientes que se pueden disfrutar en familia. 

En los primeros siete episodios, que hicieron su debut el 4 de mayo, los jóvenes Jedi se entrenan con el Maestro Yoda y la Maestra Zia en el templo Jedi en Tenoo, conocen a Nash Durango, una piloto de la que se hacen muy amigos, y se topan con el pirata Taborr Val Dorn. Los seis nuevos episodios seguirán el progreso de los Jedi, que siguen perfeccionándose en sus habilidades en la Fuerza, y viven nuevas aventuras por la Galaxia.

Nos emocionó ver a una nueva generación enamorarse de la Galaxia de STAR WARS a través de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi –dice James Waugh, productor ejecutivo de la serie y senior vice president, franchise content & strategy de Lucasfilm–. Esperamos que la serie siga deleitando con estos episodios nuevos a los jóvenes Jedi, a los Padawan y a los fans de todas las edades que se declararon #NubsNation”.

Producida por Lucasfilm en colaboración con Wild Canary para Disney+,  Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está producida ejecutivamente por James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes por parte de Lucasfilm.  Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena de Avalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción. 

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Trey Murphy como Taborr, Jonathan Lipow como RJ-83, Nasim Pedrad como la Maestra Zia Zanna y Piotr Michael como el Maestro Yoda. 

Adicionalmente, los fans también pueden continuar disfrutando de una gran variedad de productos inspirados en los memorables personajes de STAR WARS en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

Más historias

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura