Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO renueva “The Righteous Gemstones”

2 minutos de lectura

HBO ha renovado la aclamada serie de comedia original ‘THE RIGHTEOUS GEMSTONES’ para una cuarta temporada. Creada por Danny McBride, la serie concluirá su tercera temporada de nueve episodios el 30 de julio. Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max.

Por Redacción Revista Sincericidio

En la tercera temporada, la serie sigue la historia de una familia de televangelistas mundialmente famosa y con una larga tradición de codicia y obras de caridad. Cuando los mimados hijos de los Gemstone finalmente logran su deseo de tomar el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su estilo de vida extravagante tiene un precio.

El éxito de la trama está en camino de batir un récord de audiencia, ya que los episodios de la temporada han alcanzado una media de 4,9 millones de espectadores. Actualmente, esta producción original de HBO Max se ha convertido en la serie más vista del creador Danny McBride, superando a EASTBOUND AND DOWN (2009-2013) y VICE PRINCIPALS (2016-2017), que tuvieron una media de 4,2 millones y 4,8 millones de espectadores, respectivamente. 

Además del éxito en la plataforma, la tercera temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES ha sido elogiada por A.V. Club como “de alto nivel” y “una máquina confiable de risas”, mientras que Collider ha elogiado la serie como “ingeniosa” y una “pièce de résistance de Danny McBride, una comedia extensa, absurda, ambiciosa y brillante que solo ha mejorado con el tiempo”. TVGuide.com también ha elogiado la temporada como “mejor que nunca” y “una sátira hilarante y mordaz”

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura