Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Griselda Siciliani regresa con “Pura Sangre”

2 minutos de lectura

Con “PURA SANGRE, el amor es un monstruo”, Griselda Siciliani vuelve al escenario con un espectáculo propio. La actriz, versátil y reconocida, despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes. Un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos.

Por Redacción Revista Sincericidio

La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestione la manera en que amamos.

Los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Amelia Coral nos sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.

El elenco de la obra que llega al Paseo La Plaza el 6 de  septiembre  está integrado por Griselda Siciliani – Damian Malvacio – Eddy Garcia – Herve Segata – Juan Cruz Martinez – Nicolas Tadioli.

Dijo la crítica:

La Nación: “★★★★ Pura sangre, el amor es un monstruo. Griselda Siciliani sabe con quién rodearse y demuestra ser una yegua escénica de pura sangre. Es la magnífica y atrapante intérprete que baila, la que canta, la que se trepa a lo alto del tablado”.

Ohlala: “Griselda Siciliani está muy bien en su papel y logra guíar a los espectadores en cada una de las emociones que su personaje tiene que atravesar, así como interactuar con gran naturalidad con el resto del elenco”.

Teatros Argentinos: “El trabajo de Griselda Siciliani es fabuloso, no sólo actúa con una naturalidad espectacular, sino que canta a la perfección, y su personaje requiere de una destreza física que resuelve magníficamente, de hecho este es uno de los puntos más atractivos de la obra, la sincronización coreográfica y de desplazamiento en escena”.

Ociópatas: “Un producto jugado y atrayente, que es altamente recomendable y disfrutable”.

Más historias

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura