Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Scream 6” llega a Paramount+

2 minutos de lectura

Paramount+ agrega a su catálogo de la franquicia, la sexta entrega de SCREAM para completar una de las sagas más aclamadas por los fanáticos del terror de todos los tiempos.

Por Redacción Revista Sincericidio

Protagonizada por Courtney Cox (Friends), Jenna Ortega (Merlina, You), Melissa Barrera (Vida, Sigue Respirando) y dirigida por Matt Bettinelli-Olpin (Las Crónicas del Miedo, Boda Sangrienta) y Tyler Gillette (Heredero del Diablo, Boda Sangrienta) esta entrega sigue a los cuatro supervivientes de la matanza en la Woodsboro del 2022 y como estos tratan de cambiar de aires para sobrellevar el trauma que cambió y marcó sus jóvenes vidas.

Las hermanas Sam y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) se van a Nueva York luego de los terribles sucesos ocurridos en Woodsboro (el pueblo original de la primera película) para rehacer sus vidas. En su “nueva vida” las acompañan sus únicos amigos sobrevivientes Chad y Mindy Meeks-Martin y en conjunto buscan vivir lo más normal posible como estudiantes de universidad, pero ahora en medio de la gran manzana. Por supuesto que esto les resulta imposible por la fama que les precede, especialmente a Sam, a quien se le acusa de ser la verdadera asesina de la máscara, pues recordemos que ella es hija de Billy Loomis, el primer Ghostface.

No te pierdas SCREAM I, SCREAM II, SCREAM III ya disponible en el servicio Y SCREAM 6 a partir del 3 de septiembre en Paramount+.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es un servicio global de transmisión de video por suscripción digital de Paramount que presenta una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio de transmisión presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME®, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está actualmente disponible en los EE. UU. Canadá, el Reino Unido, Australia, América Latina, el Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura