Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AMC presenta el especial “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

2 minutos de lectura

Ali Larter (left) and Milla Jovovich star in Screen Gems' action horror RESIDENT EVIL: AFTERLIFE.

Llega a la pantalla de AMC, el especial “Las Mujeres ya no Lloran, Las Mujeres Facturan“, el sábado 9 y domingo 10 de septiembre a las 18:00 hs (Arg).

Por Redacción Revista Sincericidio

Con brillantes protagonistas y un gran empoderamiento femenino, este especial de AMC reúne una recopilación de los mejores filmes de acción que realzan la igualdad de género y el crecimiento del papel protagónico de la mujer delante de la pantalla. Este ciclo incluye “La Venganza Perfecta”, “Resident Evil 4: Ultratumba”, “La Villana” y otras como:  

Momentum (2015)

Alex es una misteriosa ladrona que trata de evitar a unos agentes de la ley y a una organización de asesinos liderada por un sicario. Mientras se prepara para un último asalto, ocurre un gran asesinato que desencadena un juego de gato y raton entre la protagonista y un peligroso asesino.  

Agente Salt (2010)

Protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar y reconocida actriz, Angelina Jolie, da vida a Evelyn Salt, una agente de la CIA. Sin embargo, su lealtad hacia la agencia es puesta en duda cuando la acusan de ser una espía rusa. Salt huye y utiliza todos sus conocimientos y experiencias para evitar que la detengan, mientras que sus maneras de demostrar que es inocente fallan y se encuentra en una búsqueda de su identidad. 

Tomb Raider (2018)

Basada en la saga de juegos “Tomb Raider” y dirigida por el famoso director de “La Última Ola”, Roar Uthaug. Negada a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre desaparecido, la joven Lara tiene una vida sin preocupaciones y sin ningún propósito con el cual vivir. Tan solo acompañada de su bicicleta y un trabajo que únicamente le sirve para pagar su alquiler, decide viajar a la última localización en la que estuvo su padre e investigar una tumba de una isla en una de las costas de Japón. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas). 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura