Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Jump”: Llegó a Disney+ un especial sobre uno de los fenómenos digitales más grandes de Latinoamérica

2 minutos de lectura

Jump revela la creación y el detrás de escena del trabajo de este trío de hermanos mexicanos que adquirió gran popularidad a través de su canal de YouTube y, con sus shows en vivo y su expansión en plataformas digitales, ha alcanzado un éxito sin igual en toda la región.

Por Redacción Revista Sincericidio

JUMPel nuevo especial sobre el fenómeno digital que conquistó Latinoamérica en la última década llega hoy en exclusiva al servicio de streaming. Esta producción se adentra en el universo del exitoso trío de hermanos conocidos como “Polinesios”, como continuación del primer especial Polinesios Revolution, podremos sabernuevos detalles sobre sus inicios, motivaciones, miedos y también compartir el día a día de su trabajo como generadores de contenido digital y creadores de shows en vivo. 

En Jump , se vivirá una experiencia visual y musical, que mostrará al mismo tiempo una transformación y una evolución deRafa, Karen y Lesslie Velázquez, tres hermanos mexicanos que en 2012 comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región.

A través del especial, este exitoso trío de creadores de contenido estará invitando al espectador a reflexionar y recibir un mensaje claro de cambio positivo. Este behind the scenes mostrará de cerca la gran aventura de la experiencia JUMP Show y todo lo que conlleva, logrando explorar una gama de emociones y relaciones fraternales entre Polinesios y situaciones que los llevaron al límite para llegar a esta transformación, a la vez, se adentra y explora su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en Internet y nos muestra la lente de su cámara. 

Con humor y emoción, y revelando detalles que acercarán a sus fans a través de la pantalla, JUMP embarca a la audiencia en un viaje memorable que fascinará a los fans del trío y sin duda conquistará a nuevos admiradores. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura