Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Todo lo que tienen que saber sobre “The Marvels”

4 minutos de lectura

En THE MARVELS, la próxima película de Marvel Studios, los caminos de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) se cruzan cuando sus poderes se ven curiosamente entrelazados. Así, forman un improbable equipo que debe trabajar en conjunto para detener una nueva amenaza que pone en peligro el universo.

Por Redacción Revista Sincericidio

¿En qué circunstancias están las Súper Heroínas al momento de reunirse en THE MARVELS? ¿Cuál es la historia de cada una dentro del MCU? Aquí, un repaso para llegar preparado al cine.

CAPITANA MARVEL: DE LOS KREE A LOS VENGADORES

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019 CAPITANA MARVEL. En aquel film, las audiencias fueron testigos de cómo esta piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se convirtió en híbrido humano-Kree tras ser descubierta por el imperio alienígena Kree y entrenada como miembro de una fuerza militar de élite, bajo el mando de su mentor Yon-Rogg (Jude Law).

Bajo el nombre de Vers, con sus recuerdos anulados y dotada de poderes cósmicos extraordinarios provenientes del Teseracto, el destino de Carol cambió para siempre cuando seis años más tarde regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Allí, su camino se cruzó con el del agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su antigua amiga María Rambeau (Lashana Lynch), quienes la ayudaron a desentrañar la verdad acerca de sus orígenes humanos. En el proceso, Carol descubrió que Yon-Rogg y el Imperio Kree la habían estado manipulando durante años, y se enteró de que los Skrulls simplemente buscaban encontrar un nuevo hogar.

Con esta información, Danvers, rechazando la identidad de Vers, desbloqueó sus verdaderos poderes y derrotó la invasión Kree a la Tierra liderada por Ronan el Acusador, antes de partir hacia los confines de la galaxia para terminar lo que su difunta mentor Mar-Vell había comenzado previamente, honrándola al hacerse conocida como Capitana Marvel y uniéndose posteriormente a los Vengadores.

MÓNICA RAMBEAU: UNA SOBRINA POSTIZA EN S.A.B.E.R.

Introducida con apenas 11 años en CAPITANA MARVELMónica Rambeau es hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En aquella película, ayudó a Carol a escoger los mejores colores para su traje. Dos años después, el personaje regresó al MCU en la serie original de Disney+ WandaVision. Ya adulta e interpretada por la actriz Teyonah Parris, Mónica aparece convertida en astronauta y soldado, y unida a S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa principalmente de amenazas extraterrestres.

En 2018, Mónica se desvaneció en el Blip mientras acompañaba a su madre enferma de cáncer. Al regresar a la vida cinco años después, se enteró de que María había fallecido por su enfermedad y se vio arrastrada a una crisis sobrenatural en el suburbio de Westview, cortesía de Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

Allí jugó un papel decisivo para salvar a los lugareños, con la singular habilidad de poder cruzar el “hex”, la barrera que cercaba al pueblo. En el proceso, sus células se reescribieron y adquirió superpoderes. Hacia el final de la serie, se revela que Mónica es convocada por Nick Fury a una misión en el espacio. En THE MARVELS, la historia encuentra a Mónica convertida en astronauta de la estación aeroespacial S.A.B.E.R.

KAMALA KHAN: DE NUEVA JERSEY AL MCU

El trío al centro de THE MARVELS se completa con Kamala Khan/Ms. Marvel, la adolescente estadounidense musulmana de Jersey City al centro de la serie original de Disney+ Ms. MarvelEn esa historia, Kamala es una ávida gamer, voraz escritora de fan-fiction y admiradora de Carol Danvers que se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha idolatrado. A lo largo de los seis episodios de la serie, la joven Súper Heroína aprende a dominar sus poderes y descifra su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En THE MARVELSKamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau y tendrá la oportunidad de desplegar sus poderes y demostrar sus habilidades para detener una amenaza mayor.

THE MARVELS estrena el 9 de noviembre en salas de cines. CAPITANA MARVEL, AVENGERS: ENDGAME, SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, WandaVision y Ms. Marvel se encuentran disponibles en Disney+.

Más historias

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura