Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones” llega a Paramount+

2 minutos de lectura

Paramount+ agrega a su catálogo de súper producciones la famosa película CALABOZOS & DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES, la cual estará disponible a partir del 17 de septiembre para toda Latinoamérica, con estreno posterior en Brasil.

Por Redacción Revista Sincericidio

La historia gira en torno a Edgin  Darvis (Chris Pine. Star Trek, Mujer Maravilla) un encantador ladrón que intenta recuperar a su hija tras años en prisión y, si puede, resucitar a su difunta esposa. Su mejor amiga bárbara, Holga (Michelle Rodriguez, Rápido y Furioso, Resident Evil), lo acompaña en esta travesía para recuperar una reliquia perdida que los ayudará a cumplir la misión, pero el dúo se tendrá que enfrentar a su malvado ‘tío’, Forge (Hugh Grant, Love Actually, Un Lugar llamado Notting Hill). 

CALABOZOS & DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES es una película de drama, acción, aventura, comedia y fantasía heroica estadounidense coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons.

Es importante mencionar que Calabozos y Dragones es quizás el juego de rol más popular de todos los tiempos. Creado originalmente en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson, en él, los jugadores asumen el papel de personajes con habilidades y características particulares en un mundo de fantasía, con el objetivo de superar los desafíos presentados por el Dungeon Master, quien es el encargado de narrar la historia y establecer las reglas del juego. A medida que los personajes avanzan en el juego, ganan experiencia y mejoran sus habilidades.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es un servicio global de transmisión de video por suscripción digital de Paramount que presenta una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio de transmisión presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME®, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™. , además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Actualmente, el servicio está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, el Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura