Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Se viene el “Global Citizen Central Park”

3 minutos de lectura

TNT y HBO Max siguen sumando a su propuesta de entretenimiento los eventos más destacados del mundo con la transmisión del evento GLOBAL CITIZEN FESTIVAL CENTRAL PARK.  El festival que se realizará en el Central Park de la Ciudad de Nueva York, se transmitirá en vivo por HBO Max el 23 de septiembre desde las 5pm Argentina, en donde permanecerá disponible por 7 días una vez finalizado el evento, y se verá por TNT a la medianoche. Este concierto, organizado por Global Citizen, tiene como objetivo inspirar a líderes y ciudadanos de todo el mundo a tomar medidas concretas para abordar los desafíos globales más apremiantes, en este caso, poner fin a la pobreza extrema. 

Por Redacción Revista Sincericidio

El GLOBAL CITIZEN FESTIVAL CENTRAL PARK reunirá a algunos de los artistas más influyentes de la música y a figuras destacadas de la cultura y el activismo. El escenario contará con la presencia de Jung Kook de BTS, Anitta, D-Nice, Sofia Carson, Ms. Lauryn Hill, Megan Thee Stallion, Conan Gray, Stray Kids y los legendarios Red Hot Chili Peppers. 

Además, se espera la participación de invitados especiales y líderes globales que se unirán a esta causa importante, incluyendo a Conan Gray, Stray Kids, José Ramos-Horta, Presidente de Timor Oriental, Gobernador Helder Barbalho y Secretario de Estado para los Pueblos Indígenas, Puyr Tembé, del Estado brasileño de Pará, Bill Nye, Bridget Moynahan, Busy Philipps, Carmelo Anthony, Common, Connie Britton, Danai Gurira, Gayle King, Jordan Fisher, Lewis Pugh, Padma Lakshmi, Phoebe Gates, Rachel Brosnahan, Sophia Bush, y destacados defensores como Barbie Izquierdo, Deja Foxx, Ineza Umuhoza Grace, Jerome Foster II, Nkosana Butholenkosi Masuku, Sophia Kianni, Pashtana Durrani, Xiye Bastida y Wangari Kuria. Estas voces se unirán para inspirar compromisos y acciones concretas en esta importante causa global.

GLOBAL CITIZEN FESTIVAL, fundado en 2012, ha crecido hasta convertirse en un pilar fundamental en la promoción de la justicia social, la erradicación de la pobreza y la sostenibilidad ambiental a nivel global. A lo largo de los años, ha reunido a una impresionante lista de artistas y líderes mundiales para abordar los problemas más apremiantes de nuestra sociedad. Este festival se ha destacado por su enfoque en la acción ciudadana, instando a las personas a tomar medidas para cambiar el mundo. Además de la música en vivo y las actuaciones deslumbrantes, el evento ha servido como un llamado a la acción que ha llevado a compromisos significativos por parte de gobiernos, empresas y ciudadanos de todo el mundo.

Global Citizen, la organización detrás del festival, es conocida por abordar algunos de los desafíos más apremiantes que enfrenta el mundo actual. Impulsada por una comunidad mundial de activistas cotidianos que alzan sus voces y pasan a la acción, el movimiento se amplifica mediante campañas y eventos que reúnen a líderes de la música, el entretenimiento, las políticas públicas, los medios de comunicación, la filantropía y el sector empresarial. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura