Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Loki”: Se revela nuevo contenido de la segunda temporada

2 minutos de lectura

Loki viaja en el tiempo hacia una nueva fecha de estreno más cercana, y llega el 5 de octubre a las 22:00 hs ARG, exclusivamente en Disney+ 

Por Redacción Revista Sincericidio

Disney+ revela un nuevo contenido adicional de la esperada segunda temporada de Loki de Marvel Studios. Tom HiddlestonSophia Di Martino y Ke Huy Quan, junto con el productor ejecutivo Kevin R. Wright, exploran lo que significa ser Loki en esta temporada.

La segunda temporada de Loki comienza luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-RawWunmi MosakuEugene CorderoRafael CasalTara StrongKate DickieLiz CarrNeil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

Justin Benson & Aaron Moorhead, Dan DeLeeuw y Kasra Farahani son los directores de la serie de seis episodios. Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson & Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron son los productores ejecutivos, y Trevor Waterson es coproductor ejecutivo. Eric Martin es el guionista principal.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios estrena exclusivamente en Disney+ a las 22:00 horas ARG, el jueves 5 de octubre. Los episodios posteriores, también estarán disponibles todos los jueves a las 22:00 horas ARG.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura