Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”: Tráiler oficial

3 minutos de lectura

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, una de las películas más esperadas del año llegará a las salas de Argentina el 16 de noviembre.

Por Redacción Revista Sincericidio

Música misteriosa, escenografías espectaculares, personajes llamativos. El tráiler de “Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes” ya está disponible para calmar la ansiedad de la espera ante la precuela que se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de noviembre.

En el adelanto vemos a los personajes principales –Peter Dinklage como Dean Casca Highbottom, Viola Davis como Dra. Volumnia Gaul, Hunter Schafer que encarna a Tigris Snow, entre otros- que gira en torno a un joven Coriolanus Snow –interpretado por el carismático Tom Blyth (“Billy The Kid”)– que se convierte en el mentor de la entrañable Lucy Gray Baird – encarnada  por Rachel Zegler (“Amor sin barreras”)–, una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión.

Toda saga tiene un comienzo y el video nos muestra esos inicios para que nos preparemos frente a lo que vendrá: un elegante cóctel de intriga, acción y fantasía distópica de la mano de personajes atractivos y escenarios que dejarán a los espectadores sin aliento.

Coriolanus es la última esperanza de su decadente linaje, la alguna vez orgullosa familia Snow, que ha caído en desgracia a los ojos del Capitolio post guerra. Con su estilo de vida amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), tributo del empobrecido Distrito 12. Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve una oportunidad para reemplazar el destino de ambos. Con todo por lo que ha trabajado en juego, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente. Ya fuimos testigos de la caída de Snow. Ahora es tiempo de conocer su ascenso.

Nina Jacobson, productora de la película, indica que “veremos a un joven Snow, alguien a quien hemos pasado todas estas películas temiendo y odiando. Y entenderemos quién era y cómo se convirtió en lo que conocemos”.

Para Francis Lawrence, el director del filme, Rachel Zegler es una de las actrices jóvenes más talentosas que hay en este momento, sobre sus motivaciones para elegirla para esta interpretación, afirmó: “El personaje de Lucy es muy complicado, es emocional y muy temperamental, pero también está dañada, y honestamente ha vivido mucho más que Snow. Además, tenía que ser una cantante fantástica. Y Rachel es una cantante fenomenal”.

Sobre con qué se va a encontrar el público en noviembre, Lawrence, adelanta: “es una historia de origen, no solo de un personaje que todos conocemos de las otras cintas, sino del origen de Panem y el origen de los juegos. Y así vamos a retroceder muchos años y revisar cómo se vería la capital después de una guerra en este tipo de era de reconstrucción”. Y recuerda: “cuando empezamos, estaba muy contento porque sentí que, casi instantáneamente en el set, me sentí como que estamos de vuelta en los Juegos del Hambre. Realmente estamos haciendo una película de Los Juegos del Hambre otra vez”.

El elenco de “Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes” también incluye a Josh Andrés Rivera (“Amor sin barreras”) como Sejanus Plinth; Hunter Schafer (“Euphoria”) como Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus y Jason Schwartzman (“Asteroid City”) como Lucretius “Lucky” Flickerman, anfitrión de Juegos del Hambre, además de Burn Gorman (Commandar Hoff), Fionnula Flanagan (Grandma’am), Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plinth), Ashley Liao (Clemensia Dovecote), Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), Sofia Sanchez (Wovey), Carl Spencer (Smiley), Amelie Hoeferle (Vipsania Sickle) y Mackenzie Lansing (Coral).

Más historias

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura