Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Conociendo la Música” aterriza en la pantalla de Film&Arts

2 minutos de lectura

Llega a la pantalla de Film&Arts el estreno de “Conociendo la Música”, una nueva serie que despierta la  imaginación y la creatividad de los espectadores a través de diferentes sonidos musicales. Se podrá ver el domingo 1 de octubre a las 19.00 hs  (Arg/Chi).

Por Redacción Revista Sincericidio

Conociendo la Música” es un viaje de pequeños, grandes, sofisticados, bizarros, chiflidos sin importar la forma en que se los haga, frotando, golpeando o soplando. Desde un bar en Cuba hasta un campo de algodón en Estados Unidos y una sala de orquesta filarmónica en París.

EPISODIO 1 – El Sonido está en todas partes

Un vistazo a los diferentes y tantos tipos de instrumentos musicales que es imposible contarlos todos. Todos los días se inventan nuevos, pequeños, grandes, sofisticados, extraños, chiflados.

EPISODIO 2 – Boom

En este episodio, se verá la percusión, que significa el golpe o impacto de un cuerpo contra otro. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de percusión.

EPISODIO 3 – Y luego hubo viento

Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha estado fascinado por el viento. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de viento.

EPISODIO 4 – Cuerdas Sensibles

Golpear o frotar cuerdas no da el mismo resultado. Una familia de instrumentos se inspira en eso: los instrumentos de cuerda.

EPISODIO 5 – Electricidad

Con la invención de la electricidad, todo cambió. Una familia de instrumentos se inspira en eso: instrumentos eléctricos. En este episodio, se verán estos instrumentos que revolucionaron nuestro conocimiento de la música.

 

Más historias

Abigail 3 minutos de lectura
Guerra Civil 3 minutos de lectura
Lord of Misrule 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Abigail 3 minutos de lectura
Guerra Civil 3 minutos de lectura
Tiburón 3 minutos de lectura
Lord of Misrule 3 minutos de lectura