Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El octubre se estrena el documental sobre “Milli Vanilli”

2 minutos de lectura

Milli Vanilli, portraits, London, 27 September 1988, L-R Rob Pilatus, Fab Morvan. (Photo by Michael Putland/Getty Images)

Paramount+ anunció el nuevo documental MILLI VANILLI, cuya premiere mundial se realizó en el Festival de Cine de Tribeca 2023. Se estrenará exclusivamente en la plataforma el miércoles 25 de octubre en América Latina.

Por Redacción Revista Sincericidio

Producida por MRC y Keep on Running Pictures. MILLI VANILLI cuenta la historia de Robert “Rob” Pilatus y Fabrice “Fab” Morvan, quienes se hicieron amigos rápidamente durante su juventud en Alemania. Rob provenía de una familia disfuncional, y Fab se había escapado de un hogar abusivo. Ambos comparten una crianza similar y un mismo objetivo a futuro: convertirse en superestrellas. En unos pocos años, sus sueños se hicieron realidad.

En 1989, su primer álbum ganó seis veces la categoría platino en los Estados Unidos, y su principal hit “Girl You Know It’s True” vendió más de 30 millones de sencillos a nivel mundial. Rob y Fab, mejor conocidos como “Milli Vanilli”, se convirtieron en el dúo pop más famoso del mundo en 1990 y ganaron la categoría de Mejor Artista Revelación en los premios GRAMMY. Sin embargo, su llegada al éxito les costó un precio devastador que los terminó llevando a la ruina.

Tras su reciente estreno en el Festival de Cine de Tribeca 2023, MILLI VANILLI hará su debut en el Festival de la Costa Oeste que se llevará a cabo en el prestigioso Festival de Cine de Mini Valley el 13 de octubre. Los tickets pueden ser adquiridos en https://www.mvff.com/program/milli-vanilli.

MILLI VANILLI es dirigida y producida por Luke Korem, y producida por Bradley Jackson, MRC y Keep On Running Pictures en colaboración con MTV Entertainment Studios. Hanif Abdurraqib y Kim Marlowe quienes se desempeñan como productores ejecutivos. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura