Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Paramount+ estrena la serie “Hombre de ley: Bass Reeves”

2 minutos de lectura

Paramount+ presentó hoy el tráiler oficial de la muy esperada serie original HOMBRE DE LEY: BASS REEVES, que se estrenará exclusivamente en Paramount+ el próximo domingo 5 de noviembre.

Por Redacción Revista Sincericidio

La serie de antología está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado al premio Emmy David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, el ganador del premio Emmy Barry Pepper, el ganador del Oscar honorífico Donald Sutherland y el nominado al premio Emmy Dennis Quaid.

La serie revela la historia no contada del más legendario alguacil del Viejo Oeste, centrándose en el viaje de Reeves (Oyelowo) y su ascenso de la esclavitud a la aplicación de la ley como el primer mariscal estadounidense afroamericano al oeste del Mississippi. 

A pesar de arrestar a más de 3 mil forajidos durante el transcurso de su carrera, el peso de la insignia resultaba abrumador y luchó con su costo moral y espiritual que tendría para su querida familia. HOMBRE DE LEY: BASS REEVES es una nueva serie de antología independiente, y en el futuro presentará a otros famosos alguaciles y forajidos que también dejaron una huella en la historia.

El elenco incluye a Shea Whigham y Garrett Hedlund como estrellas invitadas y, en papeles recurrentes, a Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O’Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt. -Dunkley y Bill Dawes.

HOMBRE DE LEY: BASS REEVES es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING, SPECIAL OPS: LIONESS y la próxima serie LAND MAN.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura