Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega el documental “Marlon Brando: An Actor Named Desire”

2 minutos de lectura

Llega a la pantalla de Film&Arts un nuevo documental del ciclo dedicado a las más grandes estrellas del cine mundial. En esta ocasión: Marlon Brando: An Actor Named Desire. Se estrena el jueves 26 de octubre a las 21.00 hs (Arg/Chi/Mex).

Por Redacción Revista Sincericidio

El documental sigue la vida de Marlon Brando desde aquel verano de 1943, cuando un joven de 19 años llega a la ciudad de Nueva York con el sueño de convertirse en el mejor actor del mundo. Poco a poco y tras once años se ganó el título de “rey de los actores”. Un recorrido por su vida y cómo fue el encargado de generar más clichés que cualquier otra estrella con sus poderosas interpretaciones, extravagante belleza y marcada rebeldía. 

No obstante, detrás de esta aclamada fama existía otro Brando escondido en el confort de su privacidad. Una versión de él secreta, lejos de los focos, su vida era una novela oscura, un camino interminable que conducía a una neurosis y una autodestrucción cada vez más grande. 

circa 1952: American actor and movie legend, Marlon Brando, standing in front of a bookcase. (Photo via John Kobal Foundation/Getty Images)

Todos los documentales de este ciclo han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa con años de investigación. Estos filmes biográficos tienen un formato y un punto de vista especial ya que fueron concebidos por distintos directores con grandes e importantes reconocimientos internacionales.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura