Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Avance oficial de “La Sociedad de la Nieve”

2 minutos de lectura

“La Sociedad de la Nieve” ha sido seleccionada por España como su candidata oficial a Mejor Película Internacional en los Premios de la Academia 2024.

Por Redacción Revista Sincericidio

Sinopsis

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que había sido fletado para llevar un equipo de rugby a Chile, se estrelló en el corazón de los Andes. Sólo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, tendrán que recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

Protagonizada por:

Enzo Vogrincic (Numa Turcatti), Agustín Pardella (Nando Parrado), Matías Recalt (Roberto Canessa), Esteban Bigliardi (Javier Methol), Diego Vegezzi (Marcelo Perez), Fernando Contigiani García (Arturo Nogueira), Esteban Kukuriczka (Fito Strauch), Rafael Federman (Eduardo Strauss), Francisco Romero (Daniel Fernandez Strauch), Valentino Alonso (Pancho Delgado), Tomás Wolf (Gustavo Zerbino), Agustín Della Corte (Tintín Vizintín), Felipe Otaño (Carlitos Páez), Andy Pruss (Roy Harley), Blas Polidori (Coco), Felipe Ramusio (Diego Storm), Simón Hempe (Coche Inciarte).

Dirigida por J. A. Bayona
Escrita por J.A. Bayona, Bernat Vilaplana, Jaime Marques, Nicolás Casariego
Basada en el libro de “La Sociedad de la Nieve” de Pablo Vierci
Producida por Belén Atienza, Sandra Hermida, J.A. Bayona
Productor asociado: Pablo Vierci
Diseñador de producción: Alain Bainée
Dirección de fotografía: Pedro Luque Briozzo SCU
Editores: Jaume Martí (Ammac), Andrés Gil (Ammac)
Música: Michael Giacchino

Galardonada con:

  • Premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián
  • Premio del público en el Festival de Cine de Mill Valley

Acerca de Netflix

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 247 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura