Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

HBO Max prepara “La Casa del Halloween”

2 minutos de lectura

Imagina una casa encantada en la que en cada rincón encuentres algo espeluznante. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? El 31 de octubre, HBO Max se une a la celebración de la noche de brujas con LA CASA DEL HALLOWEEN, brindando una experiencia de contenidos ajustada a la intensidad de miedo que cada espectador elija experimentar.

Por Redacción Revista Sincericidio

Ingresando a LA CASA DEL HALLOWEEN encontrarás una colección de películas, series y contenido de animación cuidadosamente seleccionados para el nivel de terror para el que te hayas preparado: ¿Te consideras un valiente para vivir el horror más espeluznante?¿O prefieres celebrar Halloween con un susto más suave? Elige las estancias más o menos aterradoras personalizando tu experiencia en LA CASA DEL HALLOWEEN de HBO Max.

¡Sobrevive y cuéntalo! Descubre las colecciones de LA CASA DEL HALLOWEEN de HBO Max para esta noche de brujas:

LOBBY: AVENTÚRATE A LO NUEVO

LA CASA DEL HALLOWEEN da la bienvenida con terror recién salido de la cripta… Aquí encontrarás producciones de terror recientes como 30 MONEDAS, MEGAN, EVIL DEAD: EL DESPERTAR, EL EXORCISTA DEL PAPA, EL OBSERVADOR, entre otros.


PATIO DE JUEGOS: SUSTOS LEVES

Aquí solo sentirán un poco de escalofríos para quienes buscan pasar una noche de Halloween en familia con títulos como LA FAMILIA MONSTER, BEETLEJUICE: EL SUPER FANTASMA, GREMLINS, HISTORIAS ENTRE TUMBAS, LOS CAZAFANTASMAS, y muchos más. 

SALA DE ESTAR: GRITA DE RISA

Disfruta de la noche de brujas reviviendo los mejores episodios dedicados a Halloween de tus sitcoms favoritas, como FRIENDS, THE BIG BANG THEORY, THE OFFICE, MIKE & MOLLY, entre otros.

AZOTEA: TERROR ATERRADOR

Experimenta el miedo como nunca antes a partir de este momento. ¡NOP!, LOVECRAFT COUNTRY, APOLO 18, LA COSA, BAJO LA PIEL, LA HORA DE TU MUERTE  y  DOOM, son algunos de los contenidos que encontrarás en este rincón.

HABITACIÓN PRINCIPAL: ROMANCE SANGRIENTO

El amor no es siempre lo que parece y esta colección no es apta para corazones débiles, ni cuellos blandos. Aquí encontrarás títulos como: TRUE BLOOD, LA CUMBRE ESCARLATA, DIARIOS DE VAMPIROS, MUERTE MUERTE MUERTE, SUPERNATURAL, EL LEGADO, y más.

BAÑO: EXTREMADAMENTE ESCALOFRIANTE

Las producciones de horror más tenebrosas de la cinematografía en un solo lugar, con clásicos del terror como LA NOCHE DEL DEMONIO, LA MONJA, EL EXORCISTA, IT, EL CONJURO, EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, entre muchas historias más.

SÓTANO: CARNICERÍA NOCTURNA

El sótano seguirá siendo el lugar de tus pesadillas con las películas más sangrientas como SCREAM, PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO, HALLOWEEN: LA NOCHE FINAL, HOSTAL, y más.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura