Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Se estrena en Argentina la serie multipremiada “The Newsreader”

2 minutos de lectura

Muy pronto llega a Argentina el estreno exclusivo de la nueva serie dramática multipremiada y aclamada por los críticos The Newsreader que marca el esperado regreso de la galardonada actriz Anna Torv (The Last of Us). Ovacionada por la crítica internacional y proclamada fenómeno de culto. Se ubica en el 4to lugar en la lista Top 13 de la Revista Variety como una de las mejores series internacionales.

Por Redacción Revista Sincericidio

The Newsreader combina y recrea el mundo de las noticias de los ochenta reflejando las tensiones profesionales, el negocio, el sexismo y las desigualdades evidentes en los años 80. Llega este lunes 6 de noviembre con el estreno de su 2da temporada en exclusiva sólo por Universal +.

Ambientada en 1986, The Newsreader sigue la poco convencional relación entre la apasionada presentadora de noticias Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God) un joven y ambicioso reportero de televisión, mientras cubren extraordinarios acontecimientos de la época.

Helen Norville (Torv), lucha por ganar credibilidad en un medio hipercompetitivo dominado por hombres, mientras derriba estigmas y tabúes. Delante de la pantalla es magnética y encantadora, sin embargo, detrás se ha ganado la reputación de “problemática” por luchar por lo que quiere.

Al lado de Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God), el reparto de estrellas incluye a Robert Taylor (Longmire), Stephen Peacocke (Five Bedrooms, Whiskey Tango Foxtrot) y William McInnes (Unfinished Sky, Blue Heelers).

La segunda entrega de The Newsreader no solo sigue el dramático detrás de cámaras de hechos que marcaron la historia del mundo, también expone los predicamentos éticos en pos del rating, mientras los dos personajes principales intentan conservar en la vida real la magia que proyectan ante las cámaras. 

The Newsreader fue creada por Michael Lucas (Sisters y Wentworth, Offspring, Party Tricks, Five Bedrooms) quien además funge como guionista.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura