Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“The Marvels”: Lo que nadie imaginó del detrás de escena

3 minutos de lectura

(L-R): Brie Larson as Captain Marvel/Carol Danvers and Iman Vellani as Ms. Marvel/Kamala Khan in Marvel Studios' THE MARVELS. Photo by Laura Radford. © 2023 MARVEL.

Marvel Studios ya está convocando a una nueva cita en cines. ¿La fecha? El 9 de noviembre. ¿Las anfitrionas? Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani). ¿El motivo? THE MARVELS, una nueva historia sin precedentes que embarca a este trío de Súper Heroínas en una aventura espacial extraordinaria en la que, con sus superpoderes misteriosamente entrelazados, deben devolverle el equilibrio a un universo peligrosamente desestabilizado.

Por Redacción Revista Sincericidio

Estos son diez datos divertidos y poco conocidos sobre el detrás de escena del rodaje de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

MARATÓN DE CELEBRACIONES

Los cumpleaños que ocurrieron durante la filmación de THE MARVELS fueron celebrados a lo grande. Los festejos de Brie Larson, Teyonah Parris y Nia DaCosta (directora del film) incluyeron bailes grupales en los que  participaron todas las personas presentes . Iman Vellani festejó sus 19 años con un pastel en “el jardín de la casa de los Khan” junto con los demás miembros del elenco incluidos Larson, Parris y Jackson, junto con el productor Kevin Feige, que se encontraba en el set ese día. Vellani, que es Súper Fan del MCU, estaba extática.

RÉCORD DE DIRECTORA

A sus 33 años, la directora de THE MARVELS Nia DaCosta es la persona más joven en dirigir una película del MCU. La realizadora se autodefine como una “nerd de los cómics”.

HACIENDO HISTORIA EN EL MCU

CAPITANA MARVEL fue el primer personaje titular de franquicia femenina independiente del MCU, y THE MARVELS presenta al primer equipo integrado exclusivamente por Súper Heroínas.

UN VIAJE POR CINCO PLANETAS

Los 54 sets de THE MARVELS se construyeron en ocho estudios cerrados y dos de exteriores, así como en la cancha de golf de Longcross, donde se ubicó la casa de Carol Danvers. Los sets incluyeron cinco planetas diferentes, una estación espacial, cinco naves espaciales, dos naves de evacuación, tres cápsulas de evacuación, un ascensor espacial, un Cessna 150 y tres casas.

MÁS DE MIL TRAJES

La diseñadora de vestuario Lindsay Pugh y su equipo confeccionaron múltiples trajes para Capitana Marvel, Mónica Rambeau y Kamala Khan, como así también más de mil trajes para el resto del elenco. Se estima que todos los percherosde ropa juntos cubrirían una cancha de fútbol pequeña.

EL UNIVERSO DE FURY

quienes se encargaron de la decoración de la escenografía tuvieron ideas increíbles para la oficina de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la estación espacial S.A.B.E.R. Allí, la audiencia podrá vislumbrar algo de la vida de Fury con elementos de utilería especiales que evocan su pasado y aluden a sus roles anteriores.

ESTRELLAS GATUNAS

Dos gatos llamados Nemo y Tango comparten el papel de Goose, la criatura Flerken conocida por haber lastimado el ojo de Nick Fury. Además, para el deleite de todos, en el set hubo diez gatitos que interpretaron a los cachorros Flerken. Incluso Larson, que es alérgica a los gatos, sucumbió a los encantos de los pequeños felinos.

HUEVOS DE OTRO PLANETA

Los huevos que pone Flerken fueron un tema de conversación desde el principio, cuando el equipo creativo intercambiaba ideas sobre el aspecto que debían tener, usando la serie de cómics de Capitana Marvel como guía. Al final, hubo más de 60 huevos de Flerken en el set, pintados a mano por el increíble equipo de utilería.

OTRO CAFÉ, POR FAVOR

El elenco junto al equipo de filmación consumió alrededor de 500 cafés por día durante el rodaje de THE MARVELS. En todo el transcurso de la filmación, se estima que bebieron alrededor de 42.000 bebidas calientes.

PRECISIÓN JAPONESA

Para la escena de un banquete en el planeta Aladna, la producción contrató a dos estilistas culinarios japoneses. Uno de ellos hizo los exquisitos canapés y el otro, torres de comida.

THE MARVELS se estrena el 9 de noviembre en salas de cines. CAPITANA MARVEL, WandaVision y Ms. Marvelse encuentran disponibles en Disney+.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura