Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega “Atentado en el aire”, una película con Alec Baldwin

2 minutos de lectura

Según CinePlanet, Atentado en el aire “los mantendrá pegados a la pantalla durante sus 97 minutos de pura tensión“.

Por Redacción Revista Sincericidio

Un 767 secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del vice director de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos de Alex, un agente encubierto de Interpol que ha sido incorporado en la célula terrorista.

FICHA TÉCNICA

En asociación con VERTICAL ENTERTAINMENT
Una producción de LIGHTHOUSE PICTURES & PAVAN GROVER
En asociación con ORWO STUDIOS y BLACK HANGAR
Director: Timo Vuorensola
Guion: Pavan Grover
 Producción: Black Hangar Studios, Lighthouse Pictures Media, Finance Capital
 País de origen: Reino Unido
Idioma: Inglés
 Género: Suspenso
Duración: 93 min.
 Año de producción: 2023
Distribuye: Digicine

REPARTO PRINCIPAL

Jonathan Rhys Meyers

Es un actor, productor, cantante​ y ex-modelo irlandés. Es conocido por sus papeles en películas como August Rush, Velvet Goldmine, Misión imposible 3, Bend It Like Beckham o Match Point, así como por la serie Los Tudor, en la cual interpretó a Enrique VIII, o por su rol como Elvis Presley en la miniserie biográfica para televisión Elvis. Este papel le valió un premio como Mejor Actor de miniserie o telefilme en los premios Globo de Oro de 2006. También participó en la aclamada serie Vikings en la cuarta temporada.

Alec Baldwin

Desde 1980, Alec Baldwin ha aparecido en numerosas producciones en teatro, cine y televisión. Recibió una nominación al Tony (Un tranvía llamado deseo, 1992), una nominación al Oscar (The Cooler, 2004) y ha ganado tres premios Emmy, tres Globos de Oro y siete premios consecutivos del Screen Actors Guild al mejor actor en una serie de comedia por su papel en 30 Rock de NBC-TV, convirtiéndolo en el actor con más premios SAG de todos los tiempos. Sus películas incluyen MIAMI BLUES, LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO, GLENGARRY GLEN ROSS, MALICE, THE EDGE, ES COMPLICADO, BLUE JASMINE, STILL ALICE, MISIÓN IMPOSIBLE: ROGUE NATION y THE BOSS BABY, entre muchas otras.

Atentado en el aire se estrena el 9 de noviembre.


Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura