Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“El Rapto” ya está disponible en streaming

2 minutos de lectura

Dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo De La Serna. EL RAPTO está producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill.

Por Redacción Revista Sincericidio

Paramount+ presenta el estreno de la película original EL RAPTO que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming en todos los mercados internacionales. La película original argentina de Paramount+ está dirigida por la reconocida cineasta Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo) y protagonizada por Rodrigo de La Serna (La Casa de Papel). La película, que ha sido aclamada por la crítica en festivales internacionales como Venecia, Toronto, Zurich, Biarritz y Monterrey.

La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy (Rodrigo de la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano (German Palacios) es secuestrado. Esto obliga a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

EL RAPTO es un thriller político de ficción. Está inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro “El salto de papá”, de Martín Sivak. La película está producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura