Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la vitoreada comedia dramática “Based on a True Story”

2 minutos de lectura

BASED ON A TRUE STORY -- "The Great American Art Form" Episode 101 -- Pictured: (l-r) Kaley Cuoco as Ava, Chris Messina as Nathan -- (Photo by: PEACOCK)

“Based on a True Story, la comedia dramática destacada por la crítica internacional, llegará a Universal+ el próximo 14 de noviembre para cambiar la perspectiva sobre el true crime, el género más popular en la actualidad.

Por Redacción Revista Sincericidio

¿Alguien puede imaginar que hacer un podcast sobre un asesino serial puede ser la llave que brinde la solución a problemas maritales? Based on a True Story será una fiel prueba de que esto es posible, luego del que el destino reúna a una desesperada agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis en franca decadencia y a un servicial plomero, casualmente después de un inesperado y sangriento asesinato.

Ava (Kaley Cuoco) y Nathan (Chris Messina) se niegan a ser simples espectadores en medio de este giro del destino y están decididos a aprovechar la obsesión de Norteamérica por el true crime para alcanzar la fama y de paso, resolver sus problemas personales de una vez por todas.

La serie cuenta con una dupla protagónica encabezada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), quien también se desempeña como productora ejecutiva, y Chris Messina (Air, The Boogeyman). Además, están acompañados por un estelar elenco integrado por Tom Bateman (Vanity Fair), Priscilla Quintana (Good Trouble), Liana Liberato (A Million Little Things) y Natalia Dyer (Stranger Things), quienes darán vida a personajes fascinantes en esta trama.

El destino de Ava y Nathan penderá de un hilo y quedará sujeto a 3 alternativas posibles: morir, ir a la cárcel o volverse famosos ¿A dónde los llevará esta obsesión? La respuesta se develará a partir del 14 de noviembre y cada martes a las 22.30hs ARG, a través de Universal +.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura