Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega “La Masacre de Waco: Las Secuelas”

2 minutos de lectura

Paramount+ estrenará LA MASACRE DE WACO: LAS SECUELAS, protagonizada por el nominado al Oscar Michael Shannon (GEORGE & TAMMY), hoy jueves 9 de noviembre.

Por Redacción Revista Sincericidio

LA MASACRE DE WACO: LAS SECUELAS se centra en las consecuencias del desastre de Waco, los juicios de los miembros supervivientes de la secta Branch Davidian y el ascenso del terrorista local Timothy McVeigh. La serie de cinco episodios también proporciona un contexto más amplio sobre el movimiento de la milicia estadounidense, que presagia los infames ataques del atentado de Oklahoma City y el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero.

La serie WACO de 2018, que se emitió originalmente en Paramount Network en Estados Unidos, se basa en la desgarradora historia real del enfrentamiento de 51 días entre la ATF y los Davidianos, la pequeña comunidad religiosa de Texas, que resultó en un tiroteo mortal.

El elenco previamente anunciado incluye:

Michael Shannon (GEORGE & TAMMY) volverá a interpretar su papel de Gary Noesner, un negociador de rehenes del FBI que padece trastorno de estrés postraumático debido a negociaciones fallidas.

El ganador de un Emmy y un Tony, John Leguizamo (When They See Us), que recibió un premio Emmy por este papel, volverá a interpretar a Jacob Vasquez, un agente de la ATF que trabajó encubierto durante el período previo a Waco.

El nominado al Emmy Giovanni Ribisi (The Offer)interpretará a Dan Cogdell, un destacado abogado litigante de los sobrevivientes de la Rama Davidiana.

David Costabile (BILLIONS)interpretará al juez Smith, quien supervisa el juicio de los Davidianos acusados de conspiración para asesinar a agentes federales.

J. Smith Cameron (Succession) interpretará a Lois Roden, la líder y profetisa de los Davidianos cuando llegue Vernon Howell (el joven David Koresh).

John Hoogenakker (Dopesick) interpretará a Clive Doyle, el primer seguidor de David Koresh dentro de la Rama Davidiana, quien a pesar de perder a una hija en el incendio del Monte Carmelo tiene una fe inquebrantable y está decidido a que otros aprendan la “verdad”.

Keean Johnson (Euphoria) interpretará a Vernon Howell, el joven David Koresh que cree ser elegido por Dios como el próximo Mesías.

Abbey Lee (Lovecraft Country) interpretará a Carol Howe, una ex debutante sureña convertida en dulce neonazi y convertida en informante del gobierno. 

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura