Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la historia de Al Pacino y Grace Kelly a “Grandes Estrellas de Cine”

3 minutos de lectura

Film&Arts presenta dos increíbles destacados en su serie documental Grandes Estrellas de Cine. Se trata de “Al Pacino, El Bronx y La Furia”, con estreno el jueves 23 de noviembre y “Su Nombre Era Grace Kelly”, que tendrá lugar el siguiente jueves 30 de noviembre. Ambos se emitirán a las 21.00 hs (Arg/Mex/Chi) y 19.00hs (Col/Per).

Por Redacción Revista Sincericidio

Grandes Estrellas de Cine es una serie de Film&Arts que presenta en cada capítulo un documental distinto sobre reconocidas celebridades que marcaron un antes y un  después en la industria cinematográfica. Cada una de estas series biográficas fueron  producidas de forma independiente, con un formato determinado y la mirada de  diferentes directores que enriquecen los puntos de vista de cada narración.

Uno de los destacados de este mes será la historia de Al Pacino, quien dentro de poco cumplirá 50 años tras su debut en las pantallas grandes. La serie recorre la  historia de este reconocido actor y cuenta con piezas multimedia poco reconocidas  como entrevistas y archivos, que confirman su ardua labor y exponen sus primeros  pasos en la industria. Lo más sorprendente de esta fantástica pieza audiovisual es  que no sólo se relata sobre el talento de esta estrella, sino que también cuenta los  demonios con los que convive y las presiones que implican su profesión.

Reconocido mundialmente por animarse a hablar y exponer en la pantalla temas  tabú, Al Pacino logró convertirse en un ídolo y modelo a seguir para muchos. Michael  Corleone en El Padrino y Tony Montana en Scarface, son algunos de los personajes  que más conocemos y nos acompañaron siempre, que se destacan por tener el estilo  “Al Pacino” en su representación.

Por otro lado, llega también a esta serie, el documental de Su Nombre era Grace Kelly. Una talentosa actriz que comenzó su camino en Hollywood, hasta que se  enamoró del Príncipe Rainiero, quien años después fallece a causa de un accidente  automovilístico. En este marco de contextualización, con la colaboración de su  familia y seres queridos, se revelan en este documental detalles de su vida privada  que nunca antes habían sido expuestos.

La serie cuenta con archivos privados a los que la familia accede a mostrar por  primera vez públicamente. Como es de imaginarse, la tragedia marcó un antes y un  después en la historia de la princesa, así como también en la familia real. En este  documental podremos descubrir las dificultades que se tuvieron que atravesar para  que pueda salir adelante y continuar con sus responsabilidades no sólo como  princesa sino que también como madre, hermana, hija y mujer. La tragedia del  príncipe no impidió que la familia siga unida, sino que de lo contrario, desde aquel  entonces se afianzaron aún más.

Al Pacino, El Bronx y La Furia se estrena el jueves 23 de noviembre y Su Nombre era Grace Kelly, el 30 del mismo mes. Ambos programas se emitirán a las 21.00 hs (Arg/Mex/Chi) y 19.00hs (Col/Per).

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura